DULCE DE MEMBRILLO

Os pongo mi receta de dulce de membrillo. Salió riquísimo, pero tenia muy pocos membrillos. Cuando los pele y les quite el corazon solo me quedaron 250 gr. Pero queria probar a ver como me salia.

INGREDIENTES: 250 gr de membrillo – 250 gr de azucar

ELABORACION: Se pelan los membrillos y se cortan en trozos, se mezclan con el azucar y se pone en la chef menu c/h durante 45 minutos. Luego se tritura y se pone en recipientes.

De gusto esta buenisimo y se queda bastante duro cuando se enfria, yo lo puse en un bote de cristal porque no tenia otro recipiente, ademas solo me salio un bote, jajajaja.

codonyat1



codonyat

 

Responder

Alba Escrivà

Fotografía natural de bodas, recien nacidos, embarazo, comuniones... Fotografía en Valencia, Alzira, Gandia y todo el mundo

Susurros de Cristal

De tot un poc

Escribir para decir estuve.

Un blog más, pero de otro ser. Que es feliz escribiendo y que por eso escribe.

el delantal verde

cocina 100% vegetariana: de la palabra al hecho...

EVOLUCIÓ I REVOLUCIÓ

ALLÒ MÉS IMPORTANT NO ÉS TROBAR UN LLOC EN LA SOCIETAT, SINÓ CREAR UNA SOCIETAT ON VALGA LA PENA TROBAR UN LLOC

