MIRUSIA LOUWERSE

mirusia-lauwerse-1

Paraules de Andre Rieu:

«Mirusia es australiana pero de padres holandeses. Por eso habla tanto el inglés como el holandés y ambas son sus lenguas maternas. Fue la ganadora más joven del conocido concurso de cantantes de ópera en Australia Dame Joan Sutherland Concours. ¡Lo ganó cuando tenía19 años! Su tía, que todavía vive en Holanda, me mandó un correo electrónico hablándome del excepcional talento de su sobrina en Australia. Sentí curiosidad, por supuesto, y escuché su voz en su sitio web, la llamé de inmediato y a los dos días apareció en mi estudio para cantar. Mirusia me cantó un aria de Mozart y me saltaron las lágrimas: ¡con su preciosa voz y sus rizos dorados era como si oyese cantar a un ángel! Mirusia lo puede cantar verdaderamente todo, desde ópera hasta musicales y pop, con unas ganas y una facilidad que parece que lo haga sin darse cuenta.

También de gira está siempre alegre. Siempre anda cantando, algo que según su madre hace desde pequeña: Mirusia nunca habló normal, ¡lo cantaba todo! Cuando está en casa le gusta hacer deporte, cocinar y salir a comer con los amigos.

Ella y yo grabamos un disco juntos: Waltzing Matilda, y recientemente salió su album en solitario, Always and Forever, acompañada de la orquesta Johann Strauss. Me siento muy orgulloso de que ambos discos de inmediato fueran número 1 en las listas de éxitos de Australia. Sin duda, oiremos mucho de Mirusia, ¡literal y figuradamente!»

Este text es de la web oficial de Andre Rieu.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Micaela Hernandez
    Jun 26, 2014 @ 01:02:27

    Hermoso me parece super bueno que siga adelante y que yo hace 1 año la conoci y oi las canciones y son hermosas soy una fan de ella y quisiera verla en persona pero yo vivo en Ecuador bueno Mirusia eres hermosa tu cabello me encanta es como un algodon pero dorado y tuyo pero es hermoso tu cabello tus ojos son de color cafe claro pero son divinos quisiera que seamos mejores amigas tengo 11 años pero me encanta tu voz

    Att. Micaela Hernandez (Tu fan #1)

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

valenciabonita

Tu portal de Valencia

Alba Escrivà

Fotografía natural de bodas, recien nacidos, embarazo, comuniones... Fotografía en Valencia, Alzira, Gandia y todo el mundo

Susurros de Cristal

De tot un poc

Escribir para decir estuve.

Un blog más, pero de otro ser. Que es feliz escribiendo y que por eso escribe.

el delantal verde

cocina 100% vegetariana: de la palabra al hecho...

EVOLUCIÓ I REVOLUCIÓ

ALLÒ MÉS IMPORTANT NO ÉS TROBAR UN LLOC EN LA SOCIETAT, SINÓ CREAR UNA SOCIETAT ON VALGA LA PENA TROBAR UN LLOC